Activo en el ministerio de Jesucristo por más de cuatro décadas, Victor Kubik es un ministro y escritor dedicado, que junto con su esposa Beverly ha servido en roles pastorales y administrativos en diversas regiones en el medio oeste de los Estados Unidos, Europa, Asia y África.
¡Jesucristo no dejó a sus seguidores con la incógnita de si podrían triunfar o de si recibirían la ayuda necesaria para cambiar! Él sabe exactamente lo que cada uno necesita, y está listo para entregárnoslo.
En cambio, nos invita a transformar nuestra mente. Esta transformación nos lleva a entender la voluntad de Dios. Así, podemos vivir de manera que agrade a Dios. Hoy exploraremos cómo aplicar este mensaje en website nuestra vida diaria.
Al renovar tu compromiso con el crecimiento y buscar la guía del Espíritu Santo, te abres a una experiencia de transformación más profunda y poderosa por Su poder.
Y esto sucedió tal como él predijo diez días más tarde, en el Día de Pentecostés. En aquel día se bautizaron tres mil personas, todas fervientemente deseosas por obedecer a Dios. ¡Se convirtieron en nuevas criaturas en Cristo, y estaban profundamente motivadas!
Este camino a menudo difiere de lo que el mundo considera correcto o exitoso. Pero es un camino que lleva a la verdadera satisfacción y propósito. Discernir la voluntad de Dios requiere sensibilidad y obediencia. Es un proceso continuo de escuchar a Dios y seguir sus indicaciones.
Escuchamos hablar de personas que se liberan dramáticamente de las drogas o la adicción al alcohol, y nos preguntamos, "¿Por qué Dios no hace eso por mí?
Cuentan que al oír tan desaforados gritos las últimas ratas que agonizaban de hambre en sus cuevas, se reanimaron y echaron a correr desatentadas conociendo que volvían a aquellos lugares la acostumbrada alegría y la algazara precursora de abundancia.
7. Sentido de gratitud: Aprecia y valora la vida y todas las bendiciones que recibe, reconociendo que todo es un regalo divino.
el cual llenó toda la casa donde estaban sentados; y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego,
En el contexto religioso, el despertar espiritual también puede generar una búsqueda por una comprensión más profunda de los dogmas y enseñanzas de la religión. La persona puede sentir el deseo de estudiar más a fondo los textos sagrados, participar en rituales y ceremonias religiosas con mayor devoción, y buscar la guía de líderes religiosos.
La resistencia no solo nos fortalece espiritualmente, sino que también nos acerca más a Dios. Al resistir las tentaciones del mundo, demostramos nuestro compromiso con nuestra fe y nuestro amor por Dios.
Esto depende de factores como la disposición individual para explorar lo espiritual, las prácticas empleadas y las circunstancias de la vida.
Ser sensibles al Espíritu Santo es solo una parte; la obediencia a Dios es igualmente vital para seguir su voluntad.